BENSALUD_PODOLOGIA_BENETUSSER_01

Podología

Recibirás la atención de especialistas en Podología que cuentan con la formación y la experiencia para ofrecerte el diagnóstico y tratamiento más indicado para cualquier problema del pie.

Combinamos la Podología con la Fisioterapia para realizar un estudio biomecánico analizando tu pisada y así poder trabajar en las alteraciones de la marcha.

Tratamos las afecciones más comunes del pie englobadas en Podología general, deportiva, infantil y de personas mayores.

Servicios

  • Podología deportiva:Estudio profesional de las necesidades de cada disciplina y de cada deportista, tratamiento y prevención integral de sus lesiones.
  • Estudio de la pisada:Análisis completo del pie y de la pisada, y de su relación con otras partes del cuerpo cómo las rodillas, las caderas y la espalda.
  • Quiropodia:Tratamiento profesional para el cuidado integral de tus pies. Corte y fresado de uñas, eliminación de callos y durezas sin dolor.
  • Podología pediátrica:Estudio completo del crecimiento y diagnóstico exhaustivo de las dolencias del pie y piernas infantiles.
  • Plantillas personalizadas:Tratamiento efectivo para dolores y molestias en los pies, hechas a medida de cada caso según su morfología.

Otros Servicios

BenSalud-60

Fisioterapia

Nuestro equipo posee una amplia experiencia y trabaja desde el diagnóstico y mantenimiento para conseguir tu bienestar físico en el ámbito deportivo, laboral o en cualquier alteración funcional.

Ofrecemos una atención personalizada y de confianza, aplicando la terapia manual como base de nuestros tratamientos y con el apoyo de las técnicas y aparatología adecuadas. Trabajamos tanto a nivel particular como con entidades aseguradoras.

En nuestro centro estarás «en buenas manos».

BENSALUD_NUTRICION_04

Nutrición

Nuestro labor es acompañarte a un estilo de vida más saludable. Es fundamental mejorar la forma de comer, mediante una educación nutricional adaptada a cada persona.

Nos adaptamos a ti y a tus gustos para diseñarte una alimentación que te resulte sencilla de seguir y que además disfrutes con ella. Te resolvemos todas tus dudas sobre suplementación, productos de herbolarios, etc. Y como no vendemos ningún producto ni suplemento, aplicamos únicamente la ciencia, sin ningún interés comercial.

Contacto

96 202 21 38

fisioterapia@bensalud.es

Lunes a Viernes 9:30 a 13:30 y 16:00 a 20:00 h.

C/ Dr. Vicente Navarro Soler, 11 Benetússer