Bienvenidos a Bensalud

BENSALUD, es un centro de Fisioterapia ubicado en Benetússer.

Nuestro equipo posee una amplia experiencia y trabaja desde el diagnóstico y mantenimiento para conseguir tu bienestar físico en el ámbito deportivo, laboral o en cualquier alteración funcional.

Ofrecemos una atención personalizada y de confianza, aplicando la terapia manual como base de nuestros tratamientos y con el apoyo de las técnicas y aparatología adecuadas. Trabajamos tanto a nivel particular como con entidades aseguradoras.

En nuestro centro estarás «en buenas manos».

ContactoServicios

Convenios

Experiencias

bensalud_marta
Excelente clínica de fisioterapia ,con grandes profesionales con muchos años de experiencia. Saben tratar desde lo más sencillo que pueda ser una sobrecarga hasta lesiones más complicadas. Para mi son imprescindibles y me tranquiliza saber que estoy en muy buenas manos. Muchas gracias

Marta Muñoz

(Dirección de Banca)
bensalud_jose
Acudí a Bensalud porque sufrí una rotura en el gemelo jugando a padel. Gracias a una ecografía identificaron que era de 3,5 cm. He de decir que son unos grandes profesionales no solo por los ejercicios que hicimos en consulta sino también por las pautas y consejos de rehabilitación que tenia que hacer en cada una de las fases de la recuperación. Lo recomiendo tanto para aquellos deportistas que necesitan recuperacion de lesiones o masajes de descarga como para aquellas personas que no practican deporte pero que sufren alguna molestia. Estoy encantado por la calidad del servicio a un precio increible y el trato recibido, sin duda mi fisio de confiaza!

Jose Fernando Marí

(Director de tienda)
bensalud_sergio_2
Practico Crossfit y carrera, en Bensalud me han ayudado a salir de una operación de hombro complicada y retomar mi actividad sin mayor problema. Además, desde entonces, mis visitas regulares me han ayudado mucho a no recaer en viejas lesiones y evitar nuevas. Muchos compañeros del box han probado después de recomendárselo y están muy contentos.

Sergio Bautista

(Confundador de SH Valencia)
bensalud_aida
Jose es el mejor fisio al que he ido sin duda!! Ya son casi 3 años los que voy como mínimo una vez al mes por problemas de cuello y espalda, y es la única persona que ha sabido quitarme el dolor y los mareos constantes. Cada vez que voy me dice que haga unos estiramientos y ejercicios para así conseguir aliviar aun más los dolores, y me pone tiras neuromusculares y corrientes para relajar después de la sesión. Es muy profesional y se nota que le encanta su trabajo. Yo estoy encantada, lo recomiendo muchísimo!!

Aída Guillem

(Estudiante ADE)

Forma de trabajo

+ de 15 años de experiencia

Preferimos la terapia manual

Confianza y profesionalidad

Estamos en continua formación

Amamos nuestro trabajo

Equipo multidisciplinar conectado

Contacto

96 202 21 38

fisioterapia@bensalud.es

Lunes a Viernes 9:30 a 13:30 y 16:00 a 20:00 h.

C/ Dr. Vicente Navarro Soler, 11 Benetússer